Abogado de inmigración en Houston

Abogado de inmigración en Houston

Abogado de inmigración en Houston

El sistema de inmigración de los Estados Unidos es una red compleja de leyes y regulaciones. Con un tono político cada vez más prominente, la aplicación se está volviendo más estricta, mientras que los cambios en el sistema de inmigración son más frecuentes ahora que nunca. Esto ha traído consecuencias y oportunidades para los inmigrantes existentes y futuros. La guía de un abogado con experiencia en inmigración de Houston es imprescindible para que conozcan los últimos cambios y sus implicaciones en Texas.

Zavala Texas Law ha estado ayudando a individuos y organizaciones a alcanzar sus objetivos de inmigración en Texas. Nuestra experiencia en leyes de inmigración complejas garantiza una ayuda enfocada para enfrentar los cargos de deportación y poner una defensa de remoción exitosa a través de exenciones, cancelación de LPR y bonos de inmigración. Ofrecemos soluciones rápidas y eficientes para las personas que solicitan convertirse en ciudadanos o buscan la residencia permanente en los Estados Unidos al explorar la opción correcta y asesorar sobre la finalización oportuna de los procedimientos de visa.

Abogados de inmigración de Zavala Texas Law

Con un enfoque enfocado y de alto contacto subrayado con una visión compasiva de los migrantes, nuestros abogados de inmigración son hábiles y experimentados para ayudarlo a usted, su prometida, familiares, hijos, padres, amigos y empleados en las siguientes áreas.

  • Ciudadanía y naturalización: ayudando a cumplir con los requisitos, eliminar condiciones, procesar solicitudes, reunirse con la familia, realizar procedimientos con éxito y buscar la ciudadanía estadounidense que cumpla con sus objetivos de inmigración
  • Residencia Permanente Legal (Tarjeta Verde): Facilitar las Tarjetas Verdes basadas en el matrimonio, la familia, el empleo, el estatuto de refugiado y el inversor ayudándoles a solicitar, eliminar condiciones, obtener exenciones y enfrentar entrevistas.
  • DACA (Dream Act): ayuda a los candidatos elegibles a presentar una solicitud ante el USCIS, obtener el estado de DACA, obtener un permiso de trabajo y seguridad social, y renovar el estado según el cronograma.
  • Deportacion: Combatir los cargos de remoción utilizando todos los instrumentos legales posibles para garantizar alivio contrarrestando los cargos de deportabilidad, buscando una exención y cancelación de LPR, arreglando bonos de inmigración, presentando apelaciones de la Junta de Inmigración y verificando la elegibilidad del estado de ajuste para evitar que uno sea deportado.
  • Visas: guía y ayuda en la presentación de visas de varios tipos apropiadas para trabajadores no ciudadanos, empleados, estudiantes, empresarios, inversores, migrantes, familias, prometidos, socios, cónyuges, víctimas de violencia, mujeres sometidas a abuso, testigos de cargo, etc. .

El abogado de inmigración de Houston

Nuestro abogados respaldan a nuestros clientes apoyándolos, guiándolos y asesorándolos en cada paso para que no enfrenten ningún inconveniente mientras atraviesan el sistema de inmigración de manera rápida y fácil. Miles de inmigrantes en busca de oportunidades que cambian la vida en los Estados Unidos y nuestro abogado de inmigración reconoce plenamente sus ambiciones legales y sus engranajes para ayudarlos en su intento de buscar una vida mejor y transformar las vidas de los miembros de la familia.

Con el compromiso de verte buscar y disfrutar de una mejor vida y empleo en Texas, nuestro abogado de inmigración en Houston aconseja a cualquiera que busque trabajar, estudiar o invertir en los Estados Unidos. Nuestra competencia en la Ley de Inmigración y Nacionalidad, el código de inmigración nos permite manejar todos los problemas, desde visas y tarjetas verdes hasta problemas de asilo y deportación. El abogado representa a clientes en el Tribunal de Inmigración de Houston, foros de inmigración, tribunales federales de apelación y otros foros legales. Si uno está en proceso de deportación en Texas, nuestro abogado de inmigración analiza la situación para ver si hay alguna forma de evitar la deportación.

El Servicio de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) se ocupa de todas las solicitudes que se presentan en nombre de los inmigrantes. Si está tratando de obtener una visa de trabajo o una visa de estudiante, el USCIS es la autoridad para enviar su documentación y tomar una decisión. Si un ciudadano de los Estados Unidos o un residente permanente legal se casa con un extranjero, deben solicitar a la agencia que traiga a su ser querido al país. Nuestra experiencia como abogado de inmigración es útil para que usted prepare las solicitudes y las apruebe sin temor al rechazo.

¿Cómo podemos defenderlo?

Los abogados de inmigración de Houston en Zavala Texas Law han representado exitosamente a clientes en un amplio espectro de asuntos de inmigración. Ya sea que un ser querido esté en proceso de deportación o si desea traer a un individuo a este país, podemos ayudarlo a encontrar la mejor solución. Comuníquese con nosotros para analizar su situación de inmigración y cómo podemos ayudarlo.

Tell Us What Happened






Please prove you are human by selecting the Key.

Business Hours

Monday – Friday 9am to 6pm

Your business is important to us and we encourage you to call (832) 819-3723 if you need help during non-business hours.