Abogado Charles Zavala – Zavala Texas Law

 

COMPROMISO DE ZAVALA TEXAS LAW CON LOS CLIENTES

En nuestra oficina de Houston, Zavala Texas Law se especializa en todo tipo de casos criminales y de inmigración para residentes del área del Condado de Harris. Con años de experiencia en representación en Houston y sus alrededores, Charles Zavala está especialmente calificado para proporcionar una representación legal sobresaliente en los tribunales locales, estatales y federales.

Tomamos todos los casos en serio porque sabemos el impacto que este tipo de situaciones tienen en el sustento de nuestros clientes. En Zavala Texas Law, nos comprometemos a:

  • Representación legal inmediata y agresiva.
  • Proporcionar la representación legal de la más alta calidad.
  • Retener investigadores privados cuando sea necesario
  • Asegurar a los clientes que tienen derecho a su día en la corte
  • Ver a los clientes como inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad
  • Tratar a todos los clientes con respeto.
  • Ofrecer servicios legales personales confiables
  • Devolución inmediata de todas las llamadas telefónicas

Lo más importante es que en Zavala Texas Law nos comprometemos a estar disponibles siempre que nuestros clientes nos necesiten. Entendemos los riesgos presentes y futuros asociados cuando no puede realizar sus tareas diarias normales debido a un arresto. Nuestra misión es garantizar que reciba un trato justo, de conformidad con los estatutos locales, estatales y federales. Con ese objetivo, ofrecemos consultas iniciales gratuitas. Y, si es necesario, contrataremos investigadores privados y otros expertos para que visiten la escena y recopilemos información relevante que pueda impulsar su caso.

Con base en su consulta y nuestra investigación interna, desarrollamos una estrategia diseñada para proporcionar a nuestros clientes la mejor y más agresiva compensación.

Lo peor que puede hacer es postergar y dejar que la naturaleza siga su curso. Si es sospechoso de un delito en el condado de Harris o en el área metropolitana de Houston, no espere. No obtener un consejo legal adecuado puede devastarlo a usted y a su familia. ¡Es tu futuro y tu vida!

¡Por qué esperar! Configuremos hoy esa consulta inicial.

BIOGRAFÍA: CHARLES ZAVALA

Charles Zavala nació y creció en Brownsville, Texas, y asistió a la Universidad Tecnológica de Texas. Mientras estaba en la Universidad Tecnológica de Texas, con especialización en Historia y Español, Charles hizo esto mientras desempeñaba simultáneamente cargos oficiales en clubes y comités asociados a la escuela. En la Texas Tech University, Charles fue miembro del equipo de atletismo de la NCAA y compitió en el Decathlon.

Después de completar su licenciatura, Charles estudió en la Facultad de Derecho Thurgood Marshall en Houston, Texas. Fue miembro de la Asociación de Abogados de Estudiantes Hispanos junto con el equipo de prueba simulada. Durante toda la facultad de derecho trabajó con destacados abogados de defensa penal e inmigración en Houston. Charles también internó con el Fiscal de Distrito del Condado de Harris en el Tribunal de delitos graves # 337. Obtuvo conocimiento y experiencia trabajando en ambos lados del sistema de justicia penal.

Desde que se convirtió en abogado, Charles ha dedicado su trabajo a abarcar el área de derecho penal y de inmigración. Tiene experiencia ganando juicios frente al Departamento de Justicia, así como a jueces penales estatales. Su dedicado personal bilingüe trabaja con una actitud profesional y responsable hacia cada caso. Manejan a cada cliente con la representación única que se merecen.

Contáctenos para programar una consulta con Charles Zavala

Tell Us What Happened






    Please prove you are human by selecting the Tree.

    Business Hours

    Monday – Friday 9am to 6pm

    Your business is important to us and we encourage you to call (832) 819-3723 if you need help during non-business hours.