FIANZA DE INMIGRACIÓN

FIANZA DE INMIGRACIÓN

Cuando un individuo está bajo custodia con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) puede ser elegible para una fianza dependiendo de algunos factores. Bond es la capacidad de pagar dinero para liberar al individuo de la custodia mientras su caso actual está pendiente. No significa que su caso haya terminado y que sea libre de irse, sino que puede disfrutar de las libertades de estar fuera de custodia durante su proceso. Bond no es un derecho exclusivo cuando se trata de inmigración.

Hay dos formas de obtener un fianza de inmigración. La primera es si ICE determina que usted es elegible para un fianza y establece un precio. Sin embargo, si ICE no establece una fianza o si la establece demasiado alta, siempre puede solicitar una fianza a través de un juez de inmigración.

Elegibilidad de fianza

El juez de inmigración observará lo siguiente para tomar su decisión sobre si se debe permitir la fianza y a qué precio establecerla.

1) Encuentra que el extranjero no está en riesgo de fuga y asistirá a todas las futuras audiencias judiciales.

2) El extranjero no se considera un peligro para la comunidad y / o se rehabilita después de cualquier delito que se haya cometido en el pasado.

3) Ese alienígena tiene alivio de remoción. Cuanto mayor sea la posibilidad de que el extranjero gane el caso de inmigración, más probable es que el juez otorgue una fianza más baja.

Detención obligatoria

En algunas situaciones, el individuo debe estar en detención obligatoria y no es elegible para una fianza. Esto ocurre cuando la persona ha sido condenada o ha admitido hechos en cualquiera de los siguientes delitos.

  • un delito que implique depravación moral, a menos que la sentencia máxima posible sea de un año o menos y la sentencia real que recibió sea inferior a seis meses O si tenía menos de 18 años cuando cometió el delito, fue hace más de cinco años
  • múltiples convicciones donde las oraciones combinadas son cinco años o más de prisión
  • un delito de sustancias controladas (cualquier delito de drogas, incluso si las autoridades de inmigración tienen motivos para creer que usted es un narcotraficante)
  • actividad terrorista
  • la trata de personas significativa, y
  • lavado de dinero.

Si usted o un amigo está bajo la custodia de ICE y desea hablar con un abogado de inmigración sobre la elegibilidad de los fianza , no dude en contactarnos. Estamos aquí para ti.

Tell Us What Happened






Please prove you are human by selecting the Star.

Business Hours

Monday – Friday 9am to 6pm

Your business is important to us and we encourage you to call (832) 819-3723 if you need help during non-business hours.