Visa para Inmigrantes

Visa para Inmigrantes

Hay leyes disponibles para las personas que vienen de diferentes países que permitirían a alguien quedarse legalmente en este país si cumplen con los requisitos establecidos por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Visas de No inmigrante

Una persona también puede solicitar una visa dependiendo de su propósito para viajar a los Estados Unidos de América. Las diferentes visas tienen ciertos requisitos para ser elegibles para que se les otorgue la visa. Consulte con un abogado para ver si califica para una de estas visas.

B-1 / B-2

Visa para personas que intentan ingresar para fines comerciales.

Visa para aquellos que buscan ingresar con fines turísticos o no comerciales.

K- Visa (prometida)

Visa emitida para el prometido o la prometida de un ciudadano de los Estados Unidos para ingresar a los Estados Unidos.

Visa K-3

Visa emitida a un cónyuge de un ciudadano de los Estados Unidos para ingresar a los Estados Unidos.

J- Visa

Visa emitida por los Estados Unidos para intercambiar visitantes que participan en programas que promueven el intercambio cultural, especialmente para obtener capacitación médica o comercial dentro de los EE. UU.

Visa U

Visa que se reserva para las víctimas de delitos (y sus familiares inmediatos) que han sufrido un abuso mental o físico sustancial y están dispuestos a ayudar a las autoridades policiales y a los funcionarios del gobierno en la investigación o enjuiciamiento de la actividad criminal.

F- Visa

Visa de estudiante que permite a los extranjeros obtener educación (estudios académicos y / o programas de capacitación en idiomas) en los Estados Unidos.

VAWA (Ley de violencia contra la mujer)

Visa que solo es elegible para los no ciudadanos que han sido maltratados o maltratados.

Autorización de trabajo

Ciertas personas son elegibles para la Autorización de trabajo en este país si están en proceso de expulsión o aquí en algún estado legal temporal. Un I-765 le permite a uno solicitar un permiso de trabajo y poder trabajar legalmente en este país. No todos los solicitantes son elegibles. Consulte con un abogado para ver si es elegible para un Permiso de Autorización de Trabajo.

Tell Us What Happened






    Please prove you are human by selecting the Car.

    Business Hours

    Monday – Friday 9am to 6pm

    Your business is important to us and we encourage you to call (832) 819-3723 if you need help during non-business hours.